Empresas conectadas
con el Planeta

Un valor añadido para tu empresa

Empresas grandes, medianas y pequeñas han logrado convertir estos 60 minutos en un momento único en el calendario. En este video puedes ver una pequeña muestra de la implicación y acciones que han llevado a cabo las empresas en ediciones anteriores de la Hora del Planeta.

La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. Durante las pasadas ediciones, la campaña alcanzó una participación mundial sin precedentes Contó con la implicación de más de 35.000 empresas en todo el mundo y más de 200 en España.

La Hora del Planeta es una campaña en positivo que pretende movilizar y unir a todo el planeta. Doce años después de comenzar, es más necesaria que nunca, no sólo para actuar contra el cambio climático sino para llamar la atención sobre otra grave amenaza, la destrucción de los ecosistemas y la naturaleza de la que depende nuestro bienestar.

Por eso el objetivo de La Hora del Paneta 2019 es doble: acelerar la transición contra el cambio climático y alertar sobre la acelerada destrucción de la naturaleza.

Colaborar en esta gran campaña es una oportunidad para que tu empresa demuestre su compromiso con el medio ambiente ante una sociedad cada vez más consciente de la realidad climática. Las encuestas lo dejan claro, cada vez más clientes incorporan criterios éticos y ambientales a las variables en su toma de decisiones a la hora de elegir y producto, servicio y marca. 

El cambio ya está en marcha, y debemos comunicarlo a la sociedad. Cada vez son más las empresas están incorporando soluciones sostenibles en sus procesos de producción, gestión de recursos, así como medidas de eficiencia energética en sus oficinas e instalaciones.

La mayoría de las empresas acuden fielmente a la “llamada del Planeta”. Este año, queremos llegar a muchas más. Si quieres sumarte de nuevo, o por primera vez, hazlo desde aquí. Estaremos encantados de contar con tu apoyo

¡Únete a la #HoraDelPlaneta!

0

Empresas que apagarán por la naturaleza

En la Hora del Planeta, suma a tu empresa

*Para apuntarte, por favor descarga, rellena el formulario y envíalo a horaplanetaempresas@wwf.es

FORMULARIO EMPRESAS COLABORADORAS FORMULARIO EMPRESAS PARTICIPANTES

¿Quién puede participar y cómo puede hacerlo?

EMPRESAS COLABORADORAS

 

¿Qué es?

Son empresas que colaboran activamente con WWF y la campaña la Hora del Planeta, no solo apagando sus luces y desenchufando todos sus aparatos eléctricos, sino involucrando a sus empleados y clientes, aprobando planes necesarios para la reducción de las emisiones de CO2 y realizando una donación para la lucha contra el cambio climático.

 

¿Qué recibes a cambio?

  • Logo “Empresa Colaboradora de la Campaña” para utilizar en la web de tu compañía.
  • Se incluirá el nombre de tu compañía en la lista de empresas Colaboradoras en la horadelplaneta.es.
  • Te enviaremos materiales de comunicación (banners, reloj cuenta atrás, poster online, video), además de una estrategia de redes sociales para poder difundir la Hora del Planeta entre tu público y empleados.
  • Desgravación fiscal del 35% de tu donación.

EMPRESAS PARTICIPANTES

 

¿Qué es?

Son empresas comprometidas con WWF y la campaña la Hora del Planeta, no solo apagando sus luces y desenchufando sus aparatos eléctricos, sino involucrando a sus empleados y clientes y realizando una donación para la lucha contra el cambio climático.

 

¿Qué recibes a cambio?

  • Se incluirá el nombre de tu compañía en la lista de empresas Colaboradoras en la horadelplaneta.es.
  • Te enviaremos materiales de comunicación (banners, reloj cuenta atrás, poster online, video), además de una estrategia de redes sociales para poder difundir la Hora del Planeta entre tu público y empleados.
  • Desgravación fiscal del 35% de tu donación.

PARTNERS

MEDIA PARTNERS

Cómo puedes participar

SÚMATE

Apuntar tu empresa es muy sencillo, tan solo deberás rellenar un formulario y enviarloo por email.

APAGA

Este 30 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, apaga las luces y equipos informáticos de tu oficina.

DIFUNDE

Difunde el evento en medios, entre tus empleados y en redes sociales. Así nos ayudarás a conseguir más apoyos y mostrarás a tus clientes tu compromiso con el planeta.

CAMBIA

La Hora del Planeta es un gesto importante, pero no suficiente. Existen pequeños gestos en el día de tu oficina que harán mucho por la biodiversidad.

Noticias

Comunicado urgente de WWF España: Cancelado el evento de la Hora del Planeta en Madrid

Leer más

La Hora del Planeta une a millones de personas contra el cambio climático

Desde la remota Samoa hasta las islas Cook, ambas en el Pacífico Sur, la Hora del Planeta está oscureciendo el mundo.

Leer más

El mundo apagará la luz durante una hora.

En 24H empieza la Hora del Planeta y miles de ciudades del mundo apagarán las luces de sus edificios más emblemáticos.

Leer más