días
:
horas
:
min.
:
seg

Ven a celebrar
la Hora del Planeta al Palacio de Oriente

APÚNTATE AL EVENTO EN MADRID

Contamos contigo para celebrar la nueva edición de La Hora del Planeta. Te invitamos al mayor evento gratuito al aire libre sobre cambio climático en Madrid.

Apúntate a partir del día 15 de marzo y consigue la camiseta “Panda Love”

Este año hemos optado por un diseño con mucho amor al planeta. La camiseta “Panda Love“. Está producida con 20% de hilo negro reciclado de otros tejidos de Zara y un 80% de hilo de algodón orgánico

Si eres una de las primeras 500 personas en apuntarse al evento en este formulario, puedes conseguir una camiseta. (Elige tu talla. Son diseños unisex y el tallaje es grande. Ten en cuenta que cabe la posibilidad de que si no eres de los primeros en llegar, ya no quede tu talla y tengamos que darte otra talla de las que queden disponibles).

Si quieres más de una camiseta (para tu familia, por ejemplo), deberás registrarte de nuevo, utilizando el email de otra persona, tu pareja por ejemplo.

Para recogerla, tendrás que acudir el día 30 de marzo a la Plaza de Oriente a partir de las 6 de la tarde, enseñar el email de confirmación que recibirás y voilà! Llevarás puesto tu amor al planeta. 

¡Que suene la música, estamos de fiesta por el planeta!

Este año la música será la protagonista de este gran evento, que se celebrará en la Plaza de Oriente de Madrid, gracias a la colaboración de LOS40 y RTVE.

Te necesitamos para dar vida a nuestro espectáculo.

AGENDA

18.00 Los afortunados pueden venir a recoger su camiseta "Love" de la Hora del Planeta.
18:15 Comienza la celebración del mayor evento medioambiental del planeta.
18:30 El espectáculo comienza con una sesión musical del Dj David Álvarez de Los 40
19:15 Cristina Boscá, del programa Anda Ya de Los 40 Principales, presentará imágenes de naturaleza que te dejarán con la boca abierta.
20:00 Participación del embajador de La Hora del Planeta 2019, Tony Aguilar, presentador de Los 40
20:30 Cuenta atrás y apagado de edificios emblemáticos de la Plaza de Oriente: La Almudena, Palacio Real, luces de la Plaza, etc.
20:31 A bailar con WWF. Únete a una divertida coreografía para sentir la energía de la Tierra. Juntos podemos salvar nuestro hogar.
21:30 Encendido de luces y fin del evento. ¡Hasta el año que viene!

Hora: 18.00 a 21:30

Ven andando o en transporte público

Metro: Ópera L2-L5

Junto al Palacio Real hay dos paradas BiciMad 

 

¡APÚNTATE!

Gracias por inscribirte

Si estás entre las 500 primeras personas inscritas recibirás un email con las instrucciones para venir a recoger tu camiseta el día de la Hora del Planeta. Acuérdate de traer el email de conformación contigo porque te lo pediremos.

ÚNETE

¡UPS! PARECE QUE ALGO HA OCURRIDO
:(

HA OCURRIDO ALGÚN PROBLEMA EN NUESTRO SERVIDOR. INTÉNTALO DE NUEVO.

VOLVER A INTENTAR

Tu email ya se encuentra registrado.

VOLVER A INTENTAR