días
:
horas
:
min.
:
seg

Conéctate con la naturaleza

Este año organizamos el mayor movimiento digital en defensa de la naturaleza de la historia. ¡Tu empresa tiene que estar!

2021 es un año crítico para la naturaleza. Un año en el que los líderes mundiales tomarán decisiones políticas clave sobre la acción climática, el desarrollo sostenible y la naturaleza.

En mayo de 2021 tendrá lugar en Kunming (China) la 15ª Cumbre sobre la biodiversidad, que estaba prevista para octubre de 2020 y que se tuvo que retrasar con motivo de la pandemia. Esta reunión, junto con la Cumbre sobre el Clima 2021, que tendrá lugar en noviembre en Glasgow (Inglaterra), que también tuvo que ser aplazada a este año, serán dos momentos clave para lograr un plan global ambicioso para transformar la relación de la sociedad con la biodiversidad y garantizar que, para 2050, se cumpla la visión compartida de vivir en armonía con la naturaleza.

La Hora del Planeta es un movimiento global para recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar.

Las empresas en ediciones anteriores de Hora del Planeta

La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. Durante las pasadas ediciones, la campaña alcanzó una participación mundial sin precedentes. Incluso en marzo 2020, en uno de los peores momentos de la pandemia, la Hora del Planeta contó con el apoyo de miles de empresas y ciudadanos, que desde sus casas, un año más no faltaron a la cita con la defensa del Planeta.

¡Une a tu empresa a la Hora del Planeta y demuestra tu compromiso con la salud del planeta!

0

Empresas que apagarán por la naturaleza

En la Hora del Planeta, suma a tu empresa

*Para apuntarte, por favor descarga, rellena el formulario y envíalo a horaplanetaempresas@wwf.es

FORMULARIO EMPRESAS COLABORADORAS FORMULARIO EMPRESAS PARTICIPANTES

¿Quién puede participar y cómo puede hacerlo?

EMPRESAS COLABORADORAS

 

¿Qué es?

Son empresas que colaboran activamente con WWF y la campaña la Hora del Planeta, no solo apagando sus luces y desenchufando todos sus aparatos eléctricos, sino involucrando a sus empleados y clientes, aprobando planes necesarios para la reducción de las emisiones de CO2 y realizando una donación para la lucha contra el cambio climático.

 

¿Qué recibes a cambio?

  • Logo “Empresa Colaboradora de la Campaña” para utilizar en la web de tu compañía.
  • Se incluirá el nombre de tu compañía en la lista de empresas Colaboradoras en la horadelplaneta.es.
  • Te enviaremos materiales de comunicación (banners, reloj cuenta atrás, poster online, video), además de una estrategia de redes sociales para poder difundir la Hora del Planeta entre tu público y empleados.
  • Desgravación fiscal del 35% de tu donación.

EMPRESAS PARTICIPANTES

 

¿Qué es?

Son empresas comprometidas con WWF y la campaña la Hora del Planeta, no solo apagando sus luces y desenchufando sus aparatos eléctricos, sino involucrando a sus empleados y clientes y realizando una donación para la lucha contra el cambio climático.

 

¿Qué recibes a cambio?

  • Se incluirá el nombre de tu compañía en la lista de empresas Colaboradoras en la horadelplaneta.es.
  • Te enviaremos materiales de comunicación (banners, reloj cuenta atrás, poster online, video), además de una estrategia de redes sociales para poder difundir la Hora del Planeta entre tu público y empleados.
  • Desgravación fiscal del 35% de tu donación.

PARTNERS

MEDIA PARTNERS

Cómo puedes participar

SÚMATE

Apuntar tu empresa es muy sencillo, tan solo deberás rellenar un formulario y enviarlo por email: horaplanetaempresas@wwf.es

APAGA

El sábado 27 de marzo de 2021, apaga las luces entre las 20.30 y las 21.30 en defensa de la naturaleza y conéctate con miles de personas alrededor del mundo en el evento digital en defensa del Planeta más grande de la historia.

DIFUNDE

Difunde el evento en medios, entre tus empleados y en redes sociales. Así nos ayudarás a conseguir más apoyos y mostrarás a tus clientes tu compromiso con el planeta.

CAMBIA

La Hora del Planeta es un gesto importante, pero no suficiente. Existen pequeños gestos en el día de tu oficina que harán mucho por la biodiversidad.

Noticias

28M Sal al balcón

Participa en el acto: “Apaga la luz. Todo irá bien” y conéctate al LIVE de Facebook Hora del Planeta en casa

Leer más

RTVE, LOS40 y WWF nos aliamos en la Hora del Planeta

La emisora musical LOS40 y RTVE se suman a WWF en su campaña la Hora del Planeta.

Leer más

Más de 220 ayuntamientos y 100 organizaciones ya se han sumado a la Hora del Planeta

El día 30, millones de personas se unirán para demostrar su compromiso con la conservación de la naturaleza

Leer más